menulista  
ingresar crear cuenta buscador 
 
bienvenidos
recetas
diario
semanal
mercado
artículos
interés
cursos
talleres
 
contacto

Este sitio de Internet tiene como objetivo general colaborar con la organización culinaria del hogar a través de recetas, menús diarios y semanales, listas de mercado y artículos. Los contenidos están dirigidos a cualquier usuario que esté interesado en comer de forma sana y balanceada con cálculos calóricos en recetas y menús. Todos pueden sacar provecho de los consejos que se publiquen en este sitio de Internet. Lo mejor de www.menulista.com es la posibilidad que se le da al usuario de escoger las recetas y los menús de acuerdo con el número de comensales y lo más importante, el poder imprimir la lista de compras, en la que Ud.(s) podrán saber con exactitud qué y cuánto comprar.

-Su anuncio publicitario será visto por una gran cantidad de usuarios.

-Es novedosa, funcional, fácil de utilizar y dirigida a todo público.

-Tiene un diseño limpio con imágenes estéticamente elegantes, para que el usuario se sienta atraído al navegar.

-Existe una amplia variedad de opciones en las que se pueden publicitar sus productos.

-Existe un incremento constante en la cantidad de usuarios debido a mercadeo directo, publicidad en radio, eventos y otros de menulista.com

-Menulista.com se encuentra en su primera etapa y en ejecución de proyectos novedosos utilizando tecnología actual para ampliar el target de usuarios.

-Constantemente se están incluyendo recetas, menús y artículos nuevos para satisfacer la demanda de los usuarios.

Esperamos contar con su participación como anunciante en www.menulista.com y lo invitamos a contactarnos llenando el formulario, colocando sus datos y seleccionando el botón de enviar.

datos personales

comentarios

ANÚNCIATE EN MENULISTA | Todos los derechos reservados. INVERSIONES MENULISTA CA. RIF: J-29676154-0 | Términos y Condiciones